![]() | ![]() | ![]() |
| | ||||||
| | ||||||
Please support our sponsors | ||||||
| Welcome to The FlyingGiants Community! We're all about fun, and inside you'll find the greatest, friendliest, and most helpful group of people around! If this is your first time visiting, please check out site, and click here to sign up! We hope to see you soon!! |
| |||||||
| The Clubhouse! General RC Related stuff? Whatcha got? |
![]() |
| | Thread Tools | Display Modes |
| | #13 (permalink) |
| Super Contributer ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Mexico City
|
Bien buena idea Kiwi,tengo algo de experiencia,en 40 % ya que vuelo estos,Futaba 14 mz, Hitec digitales y programador,manfred grave pipas DA etc.,asi como tambien me gusta construir mis aviones,seria muy agradable compartir experiencias y debatir sobre nuevos productos,creo que este foro servira de mucho para todos aquellos que hablamos español asi tambien comentar que vivo en la ciudad de Mexico Distrito Federal y aqui tenemos una altitud de 7300 pies o 2234 mts por lo que me he visto forzado a cunstruir mis aviones lo mas lijero posible para poder relizar las maniobras de 3D seria muy agradabe compartir informacion atraves de este foro con todos aquellos que quieran construir aviones lijeros, solo que cambio la cerveza por un tequila. ![]() ![]() Mi primera pregunta:? En foros europeos he visto que usan botellas de refresco (coca cola)etc.,como tankes de gasolina,pese una botella de 1 lit de coca 33oz y un tanke de dubro de 32oz y hay una diferencia de 130 gramos 3.5oz,en el deposito de plastico,alguien tiene experiencia con esto. |
|
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
| Gettin' Lower! ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Cockeysville, MD Age: 30
|
Tambien puede contar conmigo....... Me gustaria conocer personas que vuelan en America del Sur, especificamente personas que vuelen RC en Peru?? Ale | |||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| | #16 (permalink) | |||||||||||||||
| Aerofun R/C ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Panama Age: 21
|
| |||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| | #17 (permalink) | |||||||||||||||
| Gettin' Lower! ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Cockeysville, MD Age: 30
|
saludos, Ale | |||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| | #18 (permalink) |
| Doo It! Doo It! ![]() |
Tambien cuentan con todo mi apoyo, se me hace una idea padrisima ademas de que va a generar mucho mas trafico a este sitio tan estupendo. Muchos de mis compañeros de vuelo no visitan los foros por no saber ingles, pero son tan entusiastas como cualquiera. Felicidades y gracias por finalmente hacer algo para el mercado hispano. Saludos.
__________________ Pro Bro #516 The Mexican ProBro Connection ¡Proud to be a Bro! |
|
| | #19 (permalink) | |||||||||||||||
| WKA Test Pilot ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Suwanee, GA
|
| |||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| | #21 (permalink) |
| WKA Test Pilot ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Suwanee, GA
|
me imagino que tal vez tenga sentido si usan mas de 1 botella no???? por ejemplo tratar de salvar solo 3oz en una 40% como que no se nota mucho pero se a un parck flyer le sacas solo 1 si se nota. yo e visto algunos yets en Florida Jets y vi que si usaban un tipo de envases redondos para combustible mero nunca me imagine que serian de refrescos!!!! hey AEROFUN me encantan tus videos la verdad que son muy buenos con los ontroles ustedes ahhh!!!! |
|
| | #22 (permalink) | |||||||||||||||
| Flyin' Around ![]() Join Date: Jan 2006 Location: EL EJIDO - ALMERIA (SPAIN) Age: 33
|
Un saludo | |||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| | #23 (permalink) |
| Flyin' Around ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Buenos Aires, Argentina Age: 22
|
bueno, al final eramos mas de los que me imaginaba. me refiero a aquellos que hablamos español. la idea mejor que buena. todo el apoyo desde ARGENTINA... |
|
| | #24 (permalink) |
| Super Contributer ![]() Join Date: Jan 2006 Location: Mexico City
|
Esto es a lo que me refiero,se que 3oz es poco pero la forma de bajar el peso son gramos por aqui y por alla y cuando sumas lo que te estas ahorrando sorpresa fue mas de 1.5 lb. Last edited by 3D EXTRA; 08-06-2007 at 10:20 PM. |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |