| | ||||||
| | ||||||
Please support our sponsors | ||||||
| Welcome to The FlyingGiants Community! We're all about fun, and inside you'll find the greatest, friendliest, and most helpful group of people around! If this is your first time visiting, please check out site, and click here to sign up! We hope to see you soon!! |
| |||||||
| The Clubhouse! General RC Related stuff? Whatcha got? |
![]() |
| | Thread Tools | Display Modes |
| | #1 (permalink) |
| Bad-ass Super Contributer! ![]() ![]() | Mientras más adeptos vamos teniendo en Hispanoamérica, vemos que es necesario hacer algo al respecto para romper las barreras del lenguaje. Lo que tenemos en este momento temporáneamente, es un estilo al usado por nuestros amigos Australianos. Así que úsenlo en sus Chat locales, eventos e información general. Si el trafico de nuestro sitio aumenta, agregaremos mas temas de conversación en nuestros foros, sobre partes eléctricas, motores, etc. Nosotros estaremos muy felices de hacer esto por uds. Y todo dependiendo de lo que ustedes quieran. Flying Giants esta dedicado a brindar una camadareria acerca de este hobby que ha llegado a un nivel internacional nunca antes visto. Es por eso que no queremos apartarlos, así que es por eso que los queremos en todos nuestros foros. Por ejemplo, si necesitan realizar alguna pregunta, háganla sin problemas en español, porque nosotros acá tenemos gente para que lo traduzca. Este hobby es algo que realmente une a toda la gente y FG será el cuerpo y alma para tener a todos juntos. Bienvenidos a www.Flyinggiants.com Welcome the Flying Giants in Español. As we get more and more guys from the Spanish speaking nations it only seems right that we do something to cater for you all without the worries of language. What I have set up is a temporary Thread based on the same style as our Australian brothers’ use. Use it for your local chat and events communications and general RC information. If the traffic gets to the stage where we need to start a sub thread with engine forums, electrics etc we will happily make these for you. Again it depends on what you guys would like. The Flying Giants is dedicated to bringing the camaraderie of this hobby to an international level never seen before. We don’t want to separate you, we want you in all our forums. If for example you need to ask a question do it in your native language. Someone on here will be able to translate it. The hobby truly is something that brings people together from all walks of life and FG will be the heart and soul of getting us all together. Welcome again to www.flyinggiants.com |
| <--Lame Post | |
| | #2 (permalink) |
| Flyin' Around ![]() | Kiwi, me parece una idea brillante. Empecemos por algo sencillo, quiero saber realmente que significa BAD ASS, para poder decir algo parecido en español ( y que no sea mal culo, claro, jajajaj ) En serio, es una muy buena idea, pues en español si puedo compartir con más facilidad mis conocimientos y adquirir otros nuevos. Un abrazo muy fuerte desde España !!!! |
| <--Lame Post | |
| | #3 (permalink) |
| Stiiiiiiil Huckin'! | Vela, su video es bad-ass. Donde esta la bibleotecha? ![]() MD
__________________ Sponsored by Visa, American Express, SLEEPYC, and SnapaSaurus.CrackRoll.com. Get your ShankBone on! |
| <--Lame Post | |
| | #7 (permalink) |
| Bad-ass Super Contributer! ![]() ![]() | Amigos Es un placer el ya tener algo funcionando, cosa que hace nuestra comunidad mas grande y mas ponderosa. Vela, estamos dispuestos a sacarle toda la información necesaria desde tu cerebro. No hay excusas para decir que software usas para editar tus videos. Pero mientras mas opiniones tengan y se organicen, poniendo todos sus eventos que sucederán – en el calendario oficial. Hará que todo el mundo sepa que esta sucediendo en su área local y quien sabe pueda aparecer algún día. Lo que me gustaría ver es que tengan un foro que este bien regulado. Como ustedes saben nuestros foros están controlados por moderadores para que todo sea para mayores de 13 años. Y hay una razón para esto y es que hay muchos menores de edad que vuelan mejor que yo. Y es por eso que queremos entregarles un sitio seguro donde sus padres puedan estar tranquilos de que todo acá es de confianza. Así que les quiero pedir que me ayuden a mantener regulado los foros., y si ustedes ven que algo no esta bien, por favor no duden en avisarnos. Amigos, estoy tan contento como ustedes lo están con todo esto, es por eso que nosotros queremos innovar y ser dinámicos pero lo mas importante compartir todo lo que sabemos. Porque tenemos muchas cosas que se vendrán para ustedes. Muchas gracias por participar, no sean tímidos en traer sus amigos, el lenguaje ya no es un obstáculo en nuestro sito. Kiwi |
| <--Lame Post | |
| | #9 (permalink) |
| Uncle Jemima To the Rescue! ![]() ![]() | Excellente! Me gusta hablar espanol despues de beber cervezas!!!! Ojala' que muchas personas usan este estilo!
__________________ John Banks www.jtecrc.com www.DesertAircraft.com www.aircraftinternational.com www.3dhobbyshop.com www.rcarmour.com RC Armour Wingbags |
| <--Lame Post | |
![]() |