|
| ||||||
| Welcome to The FlyingGiants Community! We're all about fun, and inside you'll find the greatest, friendliest, and most helpful group of people around! If this is your first time visiting, please check out site, and click here to sign up! We hope to see you soon!! |
|
|||||||
|
|
#1 |
|
Bad-ass Super Contributer!
![]() ![]() |
Amigos,
Vamos a romper la silencio en Español aqui. No importa si eres el numero uno en el mundo o buscando su primero avioncito. Aqui tenemos un lugar para los preguntas, las chistes y por supuesto fotos de sus aviones y pistas y clubes. Ahora la mesa esta abierta para todos ustedes. Kiwi |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mother Huckin'
![]() |
Saludos Kiwi!
|
|
|
#3 |
|
![]() ![]() |
Que bueno Vic, ojala hay mucho mas muchachos en la fila para hacer un post tan rapido como tu amigo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
![]() Join Date: Jan 2006
|
Saludos desde Mexico y que increible que esté un espacio en Español!!!
Estaremos al pendiente y Felicidades!! Manuel...
|
|
|
#5 |
|
TARECOS AeroClub
![]() Join Date: Apr 2007
|
Saludos desde Costa Rica, Me parece muy buena idea la de abrir la puerta de FG a todos los Hispanoparlantes de esta manera. FG crece y asi todos nosotros los RC hobbys tambien,
Adelante!
|
|
|
|
#6 |
|
3D Low & Slow
![]() |
Saludos desde Mexico! venga!
|
|
|
#7 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Jul 2008
|
Saludos desde La Ceiba Honduras,
estaremos pendientes del Forum en Español Kenric Phillips |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Aug 2007
|
Hola Kiwi y amigos aeromodelistas,
¡Qué buena noticia! ... Mis felicitaciones a todo el Staff de Flying Giants por brindar la nueva sección del foro en español! . Gracias .¡Saludos a todos desde Argentina! Pepiche. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Gettin' Lower!
![]() Join Date: Jan 2006
|
Saludos a todos los Hispanos/Latinos. Soy de Puerto Rico, pero vivo en Maryland USA. Mi esposa es Peruana.
Tengo un viaje pendiente a Peru pronto (2009)? Espero poder asistir a alguna pista cuando este por alla... que pajooo Vic? Alex |
|
|
|
|
|
#10 |
|
TARECO AeroClub
![]() Join Date: Jun 2008
|
MUNDO DE FLYYING-GIANTS QUE DICHA QUE YA EXISTE ESTA PAGINA CONSIDERO DE QUE AHORA CRECIO COMO DEVIO SER CON ESE CAUDAL LATINO QUE HACE FALTA
![]() SOY CUBANO PERO DICHOSAMENTE VIVO EN COSTA RICA Y PERTENESCO AL GRAN CLUB TARECOS. Y APROBECHANDO LA OCACION QUICIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE DE LOS GMS 47 PUES TENGO UNO Y ME CUESTA EL AJUSTE, PUES CUANDO ESTA EN BAJA POR UN TIEMOPODE 15 SEG. AL ACELERAL SE APAGA, POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN CON RESPECTO AL ARRANQUE Y POTENCIA. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Aug 2007
|
Hola Fidelh,
Por lo que se, algunos de los motores GMS salieron con varias fallas en su carburador de fábrica, seguro es eso te está dando problemas. Te paso un enlace de RC Groups en donde hablan de este problema y además explican paso a paso como solucionarlo. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=743395 Espero lo puedas solucionar ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Mar 2008
|
Hola a todos!
Soy Argentino y este es mi primer post en esta comunidad, quiero felicitarlos a todos los que dia a dia son responsables del crecimiento de Flying Gigants!.. ![]() Adjunto una imagen de mi epsilon 90... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Nov 2008
|
Estimados Colegas, les escribo desde Argentina y me perece una excelente iniciativa de Flying Giant habilitar un sección en habla Hispana..
Saludos a todos. Mariano. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Gettin' Lower!
![]() Join Date: Jan 2008
|
Escelente desicion, felicidades y vamos por esas lineas !
|
|
|
|
|
|
#15 | ||||||||||||||||||
|
TARECO AeroClub
![]() Join Date: Jun 2008
|
Hola Pepiche Gracias por haberme contestado, me has aclarado una gran duda, crei en un principio que el problema andaba por hay, le cambie el carburador y le puse un carburador de un MVVS 49, (que es la misma medida) y problema resuelto, pero que dicha lo del lik pues creo que podre arreglar el riginal. Muchisimas gracias Saludos Fidelh |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
|
|