|
| ||||||
| Welcome to The FlyingGiants Community! We're all about fun, and inside you'll find the greatest, friendliest, and most helpful group of people around! If this is your first time visiting, please check out site, and click here to sign up! We hope to see you soon!! |
|
|||||||
|
|
#16 |
|
Gettin' Lower!
![]() Join Date: Jan 2006
|
Hola a todos, la verdad que muchas gracias a la gente de FG por crear este espacio para los que hablamos español. Este es un excelente punto de encuentro ya que es un sitio que visito a diario desde hace un par de años.
Veo muchos niks conocidos... Fede, Mariano, Pepiche, Kiwi, Manuel... saludos a todos. Kiwi te envío un privado. ![]() Un abrazo desde Argentina. Leonardo A. López (Leo3D) www.ExtremeAerobatics.com.ar |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Chicks dig the beard
![]() Join Date: Dec 2007
|
im sólo la mitad cubano, pero gracias a usted, i puede leer casi todos los puestos
|
|
|
|
|
|
#18 | ||||||||||||||||||
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Aug 2007
|
Me alegro que hayas podido arreglar el problemita de carburación . Con respecto al carburador original, si le haces esos pequeños ajustes y retoques que mencionan en RC Groups México, seguro tiene que quedar de diez ![]() Saludos! LEO3D: Un gusto encontrarte por aquí amigo, ya somos varios de Argentina . Eso sí, no nos olvidamos de Extreme Aerobatics ![]() Un abrazo! |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
#19 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Mar 2008
|
Leo: como dijo Pepiche... EXTREME no aflojaaaaaaa...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Flyin' Around
![]() Join Date: Nov 2008
|
Hola Kiwi, es realmente admirable tu dedicacion por el Aeromodelismo y por el Imac. fue un gusto conocerte en Mendoza en el Primer Imac en Argentina.
Saludos Toto |
|
|
|
|
|
#21 |
|
TATAN
![]() |
Hola Mate que bueno la iniciativa, desde aca vamos a dejar la caga!!!!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Gettin' Lower!
![]() Join Date: Feb 2006
|
Hola soy Forrest Waller (aka Sonito) de Panama pero vivo en Tampa Florida me alegro de ver a los hermanos Latinos en este foro y espero poder volar con algunos de ustedes en el futuro, esoy muy activo en IMAC aca en USA y he volado en dos Iguana Cups Honduras, y varios Sun n Fun Costa Rica que son eventos muy especiales para mi poder compartir este maravilloso deporte con mis hermanos de Honduras y Costa Rica, Fui Campeon Nacional de acrobacias en Panama por muchos anos y he dejado muchos amigos alli que vuelan muy bien y espero que sigan mi trayectoria de que Panama siga de frente en el Aeromodelismo Latino Americano.
Si algnos de ustedes vienen por Tampa estan bienvenidos a contactarme a que los lleve a volar en uno de los campos mejores surtidos del estado de Florida. gracias Forrest Waller aka Sonito ![]() 813-323-1644 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
TATAN
![]() |
Mucha gracias Sonito por tu ofrecimiento...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Gettin' Lower!
![]() Join Date: Mar 2006
|
Hola, saludos desde Puerto Rico!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Obsessed
![]() Join Date: Jan 2006
|
Soy un gringo que vive in Milwaukee. Saludos a todos !!!
|
|
|
#26 |
|
Flyin´ Chile
![]() Join Date: May 2007
|
http://www.flyinggiants.com/forums/fg283/38993-aeroshow-2009-a.html
Hola a todos, les dejó un Link del Aeroshow Chile 2009. Excelente la idea Kiwi de esta pag. para todos los hrnos. latinoamericanos. Por ahí vi mensajes de Panamá, Brasil, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, México, Honduras, USA, Chile. Este año tendremos destacados invitados en todas las categorías (menos U-control, una verdadera pena), pero en fin, Heli 3D, IMAC, Jets, Escala, Planeadores, WWBirds, Freestyle A mi entender habrá una clínica de IMAC y competencia a nivel latinoamericano, con participantes de Argentina, Brasil, Chile, USA, y un invitado especial de New Zealand. Grande IMAC 2009 y un abrazo a todos.H Buenos Vuelos Hans Santiago Chile |
|
|
|
|
|
#27 |
|
TATAN
![]() |
Así es hans, ya tenemos confirmado a Frank Noll, Jerry Smith, y Andrew Jeski y posiblemente a Bill Hempell, este año celebraremos a lo grande ya que se cumplen 60 años de nuestro querido club de aeromodelos de Chile... asi que quedan todos cordialmente invitados..
www.aeroshowchile.cl |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Gettin' Lower!
![]() Join Date: Jan 2008
|
Y por que te tardaste tanto Carlos?
Saludos ! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
IMAC PRESIDENT
![]() Join Date: Jan 2007
|
Soy un gringo, pero estoy muy enthusiasmaldo por tener amigos como mis amigos que hablan espanol! Que somos pilotos, i hermanos con la amor de vuelo!!!!
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
|
|